Durante más de 40 años, el agua Kangen se ha utilizado en Japón para ayudar a restaurar el cuerpo a su estado alcalino original, dicho tipo de agua se produce mediante un dispositivo llamado ionizador de agua, que modifica el pH, el potencial redox y la estructura molecular del agua otorgandole grandes beneficios que se pueden aprovechar en los siguientes sectores:
El hogar
Bienestar:
El agua Kangen puede contribuir a prevenir el envejecimiento, regular la diabetes, optimizar la circulación sanguínea, mitigar el estreñimiento y eliminar la resaca.
Economía:
Un ionizador de agua Kangen economiza dinero al evitar la compra de agua embotellada y prevenir el uso de químicos en la vivienda.
La salud
Desinfección:
En la industria médica se utiliza para desinfectar equipo médico y prevenir la propagación de infecciones.
Salud integral:
Beber agua Kangen fortalece el sistema inmunológico, incrementa la energía, retrasa el envejecimiento, hidrata de manera más eficaz, ayuda en la digestión y desintoxicación del organismo.
La agricultura
Germinación:
El agua Kangen estimula la germinación y potencia el desarrollo de las semillas.
La estética
Cuidado de piel y pelo:
El agua Kangen puede realzar la apariencia de la piel al mantenerla hidratada y disminuir la inflamación. También puede contribuir a aliviar condiciones como la dermatitis y el acné.
Antioxidante:
Propiedades antioxidantes que pueden contribuir a robustecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.
Espero que este artículo te haya sido útil ¡Descubre mucho más sobre el agua Kangen!